Tiempos excepcionales...

Queridos alumnos y alumnas, queridas familias:

Un bichito llamado COVID-19, ha querido que nos encontremos en un momento excepcional para poner en práctica todos esos valores de los que hablamos en clase y que vivimos a diario en el CEIP Tamarán: ayuda, trabajo en equipo, solidaridad, responsabilidad, empatía...
Hay algunas cosas que no podemos hacer, pero si podemos: pasar más tiempo en casa, jugando, aprendiendo de una forma distinta, viendo fotos, hablar de las cosas que nos gustan, reírnos y querernos mucho, de este tiempo juntos puede surgir algo hermoso, el verdadero sentido de familia y humanidad.
Siempre les digo que los abuelos y las abuelas son seres extraordinarios y que debemos ayudarles y quererles mucho, este es un momento para hacerlo más que nunca: ¿Cómo lo pueden hacer?
Con un acto tan sencillo, como lavarte las manos muy a menudo y estornudar y toser, en el codo. A continuación te dejo un cuento que explica que es el coronavirus y como puedes convertirte en un superhéroe o superheroína.

Estos días echaré de menos vernos, sus voces, sus risas, pero sobre todo, sus besos y abrazos. Desde aquí les envío muchísimos y recuerda, debes hacer caso.

Comentarios

Publicar un comentario